Cinta reflect. V-23 continua

Color
Descripción

El Reglamento General de Vehículos incorporó una nueva señal reflectante de marcado de contorno, denominada V-23, que permitirá percibir, en condiciones de baja visibilidad, el perímetro de la parte trasera y lateral de dichos vehículos.

La normativa afija que los vehículos largos y pesados dedicados al transporte de mercancías matriculados desde el 10 de julio de 2011 deben llevar un distintivo reflectante homologado.

El marcado está constituido por una franja continua regular o una serie de franjas de material retrorreflectante colocadas de tal manera que identifiquen el contorno o la longitud y altura total del vehículo.

El marcado se realiza con una cinta adhesiva reflectante, homologada y de fácil instalación de color blanco o amarillo, en el caso de las partes lateral del vehículo. Y rojo o amarillo, en el caso de la parte trasera del mismo.

3M Diamond Grade™. Lámina retrorreflectante microprismática continua Clase C

Todas las cintas de marcado están clasificadas como Clase C, lo que significa que son las marcas más brillantes permitidas por la normativa C UN-ECE 104.

Son de alta adherencia fáciles de aplicar y resistentes a la descamación y otros daños. Aseguran la conservación de su brillo y color, incluso en condiciones más duras. Sin penetración de la suciedad y agua debido al sellado de los bordes.

Fabricadas en poliuretano termoplástico. Libre de PVC con tecnología de adhesivo libre de disolventes.

Aplicaciones: para camiones, remolques, plataformas, autobuses, caravanas, cisternas, furgonetas y vehículos de emergencia.

Características: Continua, ideal para superficies rígidas. Tamaño: 55mm x 50 metros.

3M
0137000032790
Fabricante
OEM / Primera Marca
Referencia del Fabricante
BLANCA: 7000032789 / ROJA: 7000032790 / AMBAR: 7000032791
Vehículo
Bus
Vehículo
Remolque
Vehículo
Camión
Universal
Universal - Camión
Universal
Universal - Bus
Universal
Universal - Remolque
Tipo
continua
Medidas
55mm x 50m

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

Señal adhesiva A.D.R.

Materias y objetos explosivos
Materias y objetos explosivos

Opiniones

Escribe tu opinión

Cinta reflect. V-23 continua

3M Para superficies rígidas (50m)

Escribe tu opinión