Métodos de entrega

Según el destino, se pueden utilizar diversos métodos de envío, los cuales tienen unos tiempos de envío y gastos que se especifican en el proceso de confirmación del pedido.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Plazos de entrega

El plazo de entrega del pedido dependerá de la zona y el país de destino, la disponibilidad de los productos, de los problemas que puedan surgir con el transporte, así como por razones de fuerza mayor.

Si un pedido se realiza un viernes, festivo o víspera de festivo a partir de las 17:00h, será preparado y enviado al día hábil siguiente.

En caso de retraso en las entregas, Castelao S.L. informará a sus clientes, en cuanto tenga conocimiento de ello. También puede facilitar el número de seguimiento del Courier, si así lo desea el cliente.

Gastos de envío

Los gastos se especifican en el proceso de confirmación del pedido. Y dependen del tipo de transporte, del destino y de las medias y peso del pedido.

En "detalles del producto", por lo general, están especificadas las medidas y el peso de cada uno de ellos.

Así como el icono de "exceso de peso y/o volumen"  en "descripción del producto". Para estos productos existe la posibilidad de ser recogidos en tienda o pagar una tarifa plana de transporte de mercancías voluminosas con una empresa de transporte (sólo en Península).

  Para pedidos superiores a 350€, los gastos de envío serán gratuitos para península y Baleares.

Condiciones de entrega


Si en el momento de la entrega el cliente, se encuentra ausente, el repartidor dejará un comprobante indicando cómo proceder.

Si pasadas más de 7 días, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente, deberá ponerse en contacto a través del e-mail pedidosweb@castelaosl.com o llamando a 932 631 010

En caso de que el cliente, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores, desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.

Castelao S.L. no se hará responsable por los errores causados en la entrega si la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido sea incorrecta o incompleta.

Si el motivo por el que no se haya podido realizar la entrega, es la pérdida  del pedido, Castelao, S.L. iniciará una investigación para localizar el pedido e intentar solucionar el problema lo antes posible.

No se realizan envíos durante los días festivos. 

Una vez realizada la entrega

Si, una vez revisado los productos, el cliente detecta indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible Castelao S.L., a través del e-mail pedidosweb@castelaosl.com o llamando al teléfono: 932 631 010

Devoluciones y reembolso

El cliente debe comunicar su intención de devolver un producto a Castelao S.L. a través de "Mi cuenta", en el apartado "Mis pedidos", clicar en "datos" y seguir las siguiente indicaciones: seleccionar el/los producto/s a devolver e indicar el motivo de la devolución.

      

En caso de haber realizado la compra como invitado (sin registrarse), el cliente debe comunicar su intención de devolver un producto a Castelao S.L. a través del e-mail pedidosweb@castelaosl.com en un plazo de las 24 horas hábiles siguientes desde su recepción. Castelao S.L. informará al cliente del método de devolución, la dirección a la que debe enviar el producto y el procedimiento a seguir.

EL plazo para la solicitud y envío del material a devolver (en ambos casos) son 14 días naturales a partir de la fecha de la compra.

Todos los productos de esta web se podrán devolver y ser reembolsados, excepto productos concretos que se vendan a metros y a medida o los que sean personalizados. Dichos productos y dicha condición está indicada en la descripción del producto, junto con el icono 

El cliente que solicite la devolución tendrá dos opciones para devolver la mercancía:

· Indicar que Castelao se encargue de la recogida del paquete con el mismo coste de gastos de envío que pagó en el momento de la compra.

· Encargarse uno mismo de enviar el paquete a las instalaciones de Castelao SL.

Todas estas indicaciones con el paso a paso serán enviadas a través de correo electrónico una vez solicitada la devolución.

El coste de los gastos de envío de devolución será a cargo del cliente. Sólo en caso que el producto sea incorrecto o incompleto, el importe será reembolsado.

El reembolso del dinero será devuelto a través del mismo método de pago en que se realizó el pedido.

Para que un producto pueda ser devuelto y reembolsado debe cumplir las siguientes condiciones:

 · El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Si el producto ha sido usado y ya no se puede vender como nuevo, no podrá ser devuelto.

· El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

· En el caso de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el cliente deberá realizar la devolución en un envoltorio protector adaptado correctamente para que el producto llegue a nuestras instalaciones con las máximas garantías posibles para su revisión.

Los productos que hayan sido dañados o modificados quedan excluidos para efectuar un cambio o devolución, así como su reembolso.

Castelao S.L. acepta y trata las devoluciones en el amparo de las leyes locales, la Directiva de la UE y las Leyes Internacionales para los consumidores.