1.- LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS:

Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de entrega habitual es de, 24 a 48 horas en días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIOO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTE, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de transporte.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, por parte del repartidor dentro del plazo y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.

Cuando el pedido salga de nuestra empresa se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.


1.1.- DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejara un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido. El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a empresas de mensajería, y otros sistemas, quienes  garantizaran que la entrega se produzca.

Si pasadas más de 7, días, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.

En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores, desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida  del pedido, CASTELAO, SL, iniciará una investigación, que retrasara la entrega del pedido, circunstancia que el administrador solucionara con el cliente.


1.2.- DILIGENCIA EN LA ENTREGA.

El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado.

Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, vía correo electrónico: facturacion@castelaosl.com o al teléfono; +34 93 361 010


2.- DEVOLUCIÓN

2.1.- PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en un plazo de las 24, horas siguientes desde la recepción del producto, y si procede a la devolución del producto, el plazo será de 14 días desde el momento de la entrega.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la entidad del administrador de la página web con las máximas garantías posibles para su revisión.
Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo. Este derecho no se recoge en los productos pedidos de forma específica con artículos personalizados.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar a las 24, horas siguientes en días hábiles a la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica, +34 93 236 10 10, o al correo electrónico;  castelaosl@castelaosl.com  

El administrador de la página Web informara al, USUARIO/CIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.

El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío, mensajero, correos o otros sistemas. La devolución la pagara el USUARIO/CLIENTE.

El administrador de la página web, acepta y trata las devoluciones en el amparo de las Leyes locales, la Directiva de la UE y las Leyes Internacionales para los consumidores.