Apostamos por Europart

Apostamos por Europart

En Castelao apostamos por los recambios de calidad. Nuestra experiencia nos ha enseñado que los productos con poca durabilidad o fiabilidad no son buenos por muy bajo precio que tengan. Por eso, a la hora de vender nuestros productos, buscamos siempre un equilibrio que permitan a nuestros clientes disfrutar de un buen producto sin desembolsar una gran cantidad de dinero

Es por este motivo que apostamos por Europart como nuestra marca. Europart es un gran fabricante alemán de recambios alternativos para vehículos industriales que ha demostrado durante años su calidad de fabricación, conteniendo el precio.

Un ejemplo claro de nuestra marca son las baterías. Damos un año completo de garantía, pero lo mejor es lo innecesario que resulta. Cuando vendes 850 baterías al año y apenas tienes que reclamar un par al fabricante, puedes estar seguro de que el producto es bueno.

Por razones de calidad, en Castelao comprobamos todas las baterías antes de entregarlas y entregamos el examen de calidad junto a la batería para que el cliente esté satisfecho.

Tras varios años trabajando nuestros productos con ellos estamos contentos de poder ofrecer una gama de productos tan grande. A veces, los clientes no tienen claro si prefieren una calidad original o prefieren el recambio alternativo, hasta que comparar precios y opiniones de otros clientes.

¿Tú que opinas? ¿Prefieres el recambio original o valoras más una opción alternativa?

¡Déjanos en los comentarios tu opinión y ayúdanos a mejorar!


Comentarios