Quienes somos2018-04-09T09:25:00+01:00

Quiénes somos

Conoce nuestra historia

Tras más de 27 años en TCB (Terminal de Contenidors de Barcelona), Juan Luis Montesinos crea junto a Carmen López, Castelao S.L. con la clara vocación de ocupar un lugar en el mercado del recambio industrial en la provincia de Barcelona.

Ubicaron su primera oficina y almacen en la calle castelao, de ahí su nombre, en L’Hospitalet de Llobregat. Fueron unos primeros años difíciles durante los cuales Castelao S.L. tuvo que hacerse un hueco en el sector del recambio.

Tras las olimpiadas hubo una importante recesión en la provincia de Barcelona, esto hizo que Castelao S.L. se replantease su estrategia apostando por el crecimiento, la inversión y la firma de importantes acuerdos con sus proveedores para buscar sinergias dentro del sector.

La primera decisión fue el cambio de ubicación de la oficina, situándola en un lugar más visible, con espacios más grandes y con una zona de atención al cliente más amplia.

Castelao S.L. mantuvo un crecimiento sostenido adquiriendo más almacenes para disponer de un gran stock permanente, vehículos de reparto para llegar a todo Catalunya, parte de Valencia y Aragón, invirtiendo en nuevas tecnologías, factor indispensable a día de hoy.

Actualmente Castelao S.L. cuenta con una plantilla joven, comprometida y con gran conocimiento en el sector. Por ello, les invitamos a conocernos en nuestras instalaciones.

Nuestra misión:

Ser la empresa líder de recambio del vehículo industrial en la provincia de Barcelona desde una relación cercana y resolutiva con nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes recambios de calidad, siempre con los mejores precios y en el menor tiempo posible.

Nuestros valores

  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

  • Seguridad y Salud: nos comprometemos con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.