Castelao de cara al cliente: Objetivo 2018

Castelao: Resumen del 2017 y enfoque del 2018

En Castelao hemos hecho grandes inversiones en mejorar nuestro servicio de cara a la era digital. Entre muchas cosas, hemos hecho un lavado de cara completo a nuestra página web añadiendo nuevas funcionalidades, mejorando la interfaz y haciendo más fácil la navegación de la misma. También hemos optado por crear un nuevo servicio de ofertas exclusivas, que llegan directamente a tu móvil. Seguro que con este servicio, serás el primero en enterarte, y en ahorrar. También hemos cambiado nuestro logotipo, dándole un toque más moderno, pero sin perder nuestra esencia. Y por último, hemos mejorado nuestra respuesta de las consultas a través de email y Whatsapp. Todas estas hazañas han sido fruto de un trabajo constante por mejorar nuestro servicio enfocado al cliente. Aún así mantenemos nuestro objetivo de siempre: hacer las cosas más fáciles para ti.

Pero después de cambiar la web, modernizar nuestra imagen, crear un canal único de ofertas y mejorar nuestra atención por vías digitales, consideramos que no es suficiente. Todavía podemos conseguir que ahorres más tiempo y dinero con nosotros. Por eso, en Castelao, tenemos varios proyectos abiertos enfocados en ti. Este próximo año 2018, lanzaremos el primer catálogo digital de nuestros productos de carrocería, para que puedas consultarlo dónde y cuándo quieras. Será el primero de muchos en los que te presentaremos todos los productos que podemos ofrecerte, y al ser digital, estará siempre actualizado con los últimos productos del mercado de nuestro sector. Aunque si lo prefieres, también podrás solicitarlo en papel.

Pero esto no es todo. Porque también estamos desarrollando un sistema mediante nuestra página web, en el que podrás buscar el recambio que necesites según el modelo de tu vehículo. Y no te preocupes si es una edición especial o tiene muchos años, porque también podrás consultarnos de manera interna cualquier recambio de tu vehículo mediante el bastidor del mismo. Lo único que deberás hacer será escribir los 17 dígitos del VIN o subir una foto de la ficha técnica del vehículo. Cuando se haya completado la consulta de tu recambio, eliminaremos toda tu información para proteger todos tus datos. Estas ventajas estarán disponibles a lo largo del 2018.

Tenemos muchas ideas para seguir mejorando y trabajamos continuamente para hacer que tu compra sea única. Y todo lo conseguido ha sido gracias a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros.

Gracias por elegirnos.

Postal de navidad - Castelao SL

 

 

By |2018-01-20T08:30:05+01:00diciembre 13th, 2017|Categories: Castelao, Sector|Tags: , , , , , , , , , , |0 Comments