La nueva marca de filtración traerá al mercado español filtros de aceite, de combustible y de aire para turismos y vehículos comerciales ligeros.

Para presentarnos la nueva marca Hella Hengst, que se comercializa en España desde el pasado mes de julio, los responsables de Hella en Iberia quisieron llevar a la prensa especializada española y portuguesa a conocer un poco más de cerca al fabricante de filtros. Así que acompañados de Ismael Carmena, director de Posventa de Hella en Europa occidental además de director general de Hella S.A.; Jorge Vela, director de Clientes y Márketing; Maribel Recuero, de Comunicación y Márketing; y Manuel Martín, responsable de la gama de mecánica, nos desplazamos hasta la universitaria ciudad alemana de Münster, donde el fabricante de filtros tiene la central. Recibidos por Christopher Heine, CEO de Hengst -cuyos comienzos profesionales fueron precisamente en Hella-, fuimos guiados por Marc Gessner, jefe de Ventas de la unidad de Posventa Sur y Oeste a nivel global , en la visita a dos fábricas que tienen en la zona.

Nos llega esta información desde lacomunidaddeltaller.es Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace: Noticia completa

Puedes adquirir los filtros que necesita tu vehículo industrial en Castelao. ¡Llama y pregúntanos!