¡Castelao SL se suma al proyecto solidario!

¡Buenos días!

Nos complace anunciar que Castelao se suma a un proyecto solidario que consiste en repartir material escolar por aldeas alrededor del desierto de África. Es un proyecto ambicioso, que requiere un gran esfuerzo y persigue un buen objetivo: ayudar a aquellos que no disponen de facilidades educativas.

Llevamos algunas semanas anunciando el proyecto en nuestra página de facebook, así que ha llegado el momento de ponerlo en nuestra página web, y para eso estamos aquí. A continuación, adjuntamos un pequeño resumen para explicar en qué consiste, pero el proyecto es mucho más grande. De modo que recomendamos que, si te interesa el proyecto, hagas click en el enlace más abajo para verlo todo detallado y averiguar como colaborar con la causa.

¡Tu también puedes formar parte!

Además en Castelao damos unas gafas de sol por 2€; que serán donados automáticamente al proyecto para comprar material escolar. Así que si quieres aportar tu granito de arena, con acercarte a Castelao, puedes llevarte unas gafas de sol y ayudarnos.

¿En qué consiste nuestro proyecto?

La SOLIDARIDAD es uno de los valores esenciales de este proyecto.

Creemos que llevar un poco de esperanza y favorecer las condiciones de vida de los más necesitados, especialmente si se trata de niños, es una obligación moral de los que hemos tenido más oportunidades, solo por el hecho de nacer en el primer mundo.

Queremos restaurar este clásico de la automoción con un fin solidario: repartir educación y felicidad. Queremos salir a correr al desierto, por aldeas que no disponen de material escolar ni facilidades educativas repartiendo material escolar gratuito, libros y hacer todo lo posible por acercar al máximo el conocimiento al mundo. El año que viene, en febrero, saldremos junto a la organización Uniraid a correr y hacer esta hazaña posible, pero para ello te necesitamos. Si quieres donar material, dinero o nos puedes ayudar a preparar el coche de las fotos, estaremos encantados.

Nuestro coche:
Ford Fiesta Ghia 1979
Ford Fiesta MK1 GHIA 1.1L
Ford Fiesta Ghia 1979
Ford Fiesta MK1 GHIA 1.1L
Detrás de las imágenes típicas de un rally, coches llenos de arena, rutas peligrosas, curvas imposibles, UNIRAID esconde muchas cosas. Para superar este desafío vamos a tener que trabajar en equipo, vamos a tener que redescubrir nuestros límites, y nos tendremos que volver a levantar cuando caigamos. Tendremos que aprender a gestionar recursos, a crear un plan de patrocinio y arreglar un coche de más de 39 años. Creemos que UNIRAID está formando a los futuros emprendedores, gente inquieta y ambiciosa, que quiere conseguir cosas a lo largo de su vida, gente que no se rinda ante la primera dificultad. Todo esto es lo que aporta UNIRAID, más de 100 participantes universitarios que recibirán una formación de grado superior en toda regla. Por último, pero no menos importante, UNIRAID es un rally solidario, queremos encontrar el mejor proyecto humanitario para transportarlo hasta Marruecos, queremos llenar hasta el último hueco libre de nuestro Ford Fiesta GHIA, y llenar de felicidad hasta el último hueco del desierto.

Enlace al proyecto: http://kck.st/2DLtz06
Gracias por confiar en CastelaoSL para este proyecto.

By |2018-04-10T11:18:55+01:00abril 10th, 2018|Categories: Castelao, Sector|Tags: , , , , , , , |0 Comments